
Sembramos futuro
Hace 25 años, comenzamos nuestra trayectoria en la producción agrícola con campos propios. Con el tiempo, generamos diversos formatos de producción que incluyen campos alquilados, asociados y administrados. Esta estrategia nos permitió evolucionar alcanzando hoy más de 50.000 hectáreas productivas.
Producimos soja, maíz y trigo entre los cultivos tradicionales junto con algodón, maní y sorgo, además de cebada, centeno, camelina y vicia, entre otros cultivos de servicio y especialidades.
¿Cómo producimos?
La sustentabilidad como premisa productiva: Nos comprometemos con prácticas agrícolas amigables con el medio ambiente, priorizando la Agricultura Sustentable Certificada, la rotación de cultivos, el uso de Siembra Directa, la implementación de cultivos de servicio y la utilización de insumos biológicos.
- La innovación como impulso productivo: Llevamos la innovación a nuestros campos a través de prácticas de agricultura digital por ambientes, siembra y fertilización variable, sistemas de pulverización selectivos y la aplicación de biotecnología. Éstas, junto con otras herramientas, contribuyen a potenciar nuestra eficiencia productiva.
La tecnología y la vanguardia en productos de primera línea: Trabajamos con la amplia paleta de soluciones de empresas líderes como Corteva®, que nos brindan herramientas innovadoras y disruptivas para la protección de los cultivos, priorizando la eficacia y el cuidado del medio ambiente.
¿Dónde producimos?
Estamos presentes en las provincias de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Santiago del Estero y Chaco.
Alquiler de campos
Si estás pensando en alquilar tu campo o producirlo contamos con diferentes modelos de negocio que se adaptan a las necesidades de cada productor, priorizando la rentabilidad y la sustentabilidad.
CONOCÉ MÁS SOBRE ALQUILER DE CAMPOS